Congreso de Periodismo Digital revistadebatecoberturaJuan Pablo MenesesGalería fotográficaLos DatosJulio VillanuevaOrwellRenfe
 Congreso de Periodismo Digital

Programa Ponencias Inscripciones Reservas Hoteles Ubicación Ed. anteriores Contacto
 
Noticias
Noticias




Hemeroteca
   

26/1/2009
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL X CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL

La décima edición del Congreso de Periodismo Digital se celebrará en Huesca los días 12 y 13 de marzo. Los que deseen asistir ya pueden inscribirse a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 350 congresistas.
    
Huesca.- El Congreso de Periodismo Digital, cuya décima edición se celebrará en Huesca los días 12 y 13 de marzo, ha abierto el período de inscripción a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 350 congresistas. El congreso se celebrará por primera vez en el Palacio de Congresos de Huesca.

“¿Qué hacer en 2009?”, “El periodista empresa”, “Éxito en la crisis” y una reflexión sobre la formación del periodista serán algunos de los ejes de este foro que organiza la Asociación de la Prensa de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, contando con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ibercaja, la Diputación Provincial de Huesca, Telefónica, Microsoft y el Ayuntamiento de Huesca.

Fernando González Urbaneja (presidente de APM), Rosalía Lloret (iRTVE), Jean François Fogel (Le Monde), Juan Cruz (El País), Antón Castro (Heraldo de Aragón), Miguel Ángel Muñoz (El síndrome Chejov), Jaime Armengol (El Periódico de Aragón), Fernando Morales (Tele 5), Arsenio Escolar (20 Minutos), Gumersindo Lafuente (Soitu.es), Enric Sierra (La Vanguardia), Álex Palomo (Marca), David Sancha (El Periódico), Roberto de Celis (ABC), César González (La Sexta), Esther Tapia (Hachette), Jorge Alcalde (Revista Quo), Koro Castellano (Unidad Editorial), el periodista Ander Izagirre, el reportero David Beriain y el fotógrafo Sergio Caro son algunos de los invitados que ya han confirmado su participación en el Congreso de Periodismo de 2009.

Dentro de las actividades complementarias del Congreso de Periodismo Digital, el maestro de reporteros José Martí Gómez impartirá un taller en Huesca el día 7 de febrero en el Centro Cultural de Ibercaja del Palacio de Villahermosa.

En el transcurso del congreso se entregará el VIII Premio de Periodismo Digital José Manuel Porquet, patrocinado por el Gobierno de Aragón con una dotación de 6.000 euros, y el premio al ingenio español en Internet, BlasillodeHuesca.net, creado a propuesta de Antonio Fraguas, Forges, con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca, cuya dotación económica  es de 10.000 euros. Mariano Gistaín, Arcadi Espada, José Antonio Millán, Antonio Broto y Melisa Tuya fueron los ganadores de las ediciones anteriores. José Manuel Broto es el autor de la imagen del décimo Congreso de Periodismo Digital.

 
Volver
 
   
 
Accesos
Séptimo Premio José Manuel Porquet Talleres Concurso de Seguimiento en Blogs
Aviso Legal